PROTOCOLOS BETAPARTMENTS 

 

¡Su salud es lo primero! 

Ante la actual pandemia mundial causada por del Covid-19, nos hemos visto obligados a realizar cambios en nuestra forma de operar para poder continuar con nuestra actividad, priorizando la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y proveedores. Para ello, hemos tomado las siguientes medidas basada en las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades competentes: 

Higienización y desinfección 

Se adoptarán todas las medidas sanitarias requeridas y extremaremos la limpieza y desinfección de nuestros apartamentos. Además, para una mayor prevención entre huésped y huésped, se dejará libre el apartamento 48h. 

También se extremará la limpieza de las zonas comunes del edificio como son el ascensor, escaleras, puertas, pomos y entrada del establecimiento. 

Tamaño de los establecimientos 

Los diferentes establecimientos tienen como máximo 7 apartamentos, con una capacidad máxima por establecimiento de 28 personas en los edificios más grandes. Al ser un número pequeño de personas se evitan aglomeraciones y se reduce el riego de contagio. 

Personal y recepción 

Para evitar el riesgo de contagio, se ha reducido el personal al mínimo posible para que la empresa pueda seguir operando. Esto es posible por el tamaño pequeño de la empresa y tiene como fin reducir la posibilidad de que el personal propio transmita el contagio. 

Todos los trámites que se puedan realizar vía telemática se realizarán online, para evitar el contacto entre huésped y trabajador. En cambio, se reforzarán las comunicaciones con nuestros huéspedes a través de email, whatsapp y atención telefónica para que puedan estar siempre en contacto con nosotros y tengan toda la información necesaria sobre los procedimientos a seguir, o cualquier información que les sea de utilidad y/o interés. 

Las siguientes medidas estarán en constante adaptación a la situación local, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes mientras disfrutan de su estancia.